viernes, 23 de noviembre de 2007

Peter y Alba

Cuando se es muy niño para tener uno

En abril decidimos llenar de vida nuestro hogar. Somos sólo dos. El apartamento es suficientemente grande para ambos. A veces nos sentimos sólos. A veces nos alegra la idea de dar vida. Así que uno de esos días en los que el sol comenzaba a mostrarse más temprano y nos acompañaba por más horas en la tarde, decidimos adoptar, o mejor dicho, crear a Peter y a Alba.

Hablémosles de Peter. Originario de Alemania, su nombre se pronucia "Petah". Viene de la familia Sille (~Sile). Así que su nombre completo es Peter Sille (~ Petah Sile).

Alba, por su parte, tiene orígenes hispanos y pertenece a la familia Haca.

Así que le hemos dado la bienvenida en nuestra cocina y en nuestros corazones a Peter y a Alba. Los cultivamos un soleado sábado de abril y poco a poco los hemos visto crecer. Esperamos que sus corazones pasen de ser unas pepitas de duranzno (chiquitos y duros) a un algodón de azúcar (grande y dulce), al ver las fotos que hemos tomado de ellos en los últimos 4 meses.













Así como un padre o una madre besa a su hijo y a veces dice que le provoca comérselo. Nosotros tenemos la ventaja de que podemos, en efecto, comernos a nuestros hijos. Así que aquí está el padre orgulloso, camino a alimentarse de lo que cosechamos.