martes, 9 de febrero de 2010

de vuelta?

Hace unos días me provocó volver a escribir. Todavía no sé de qué. Pero me provocó escribir de nuevo, de nosotros. Ayer Juan defendió su tesis de doctorado y le dieron la mención más alta que le podían dar. Orgullos?, felices?, tranquilos? sí, sí y sí. Nos casamos en diciembre en Caracas y fue un día genial. Fue un día soleado y brillante. Ahora soy parte de la iglesia católica alemana y recibimos invitaciones de la iglesia a los eventos que organizan. No sé por qué me provocó escribir, pero aquí est(amos)oy de vuelta. Creo.

1 comentario:

©Lorena Miranda Márquez dijo...

Qué fino que volvieron :)! No saben cuánto me alegro :)! Un besito para los dos y mis MÁS GRANDES FELICITACIONES para el Juancito :)! Que ahora por lo que veo me quedó muy grande por todo lo que ha logrado :)! Y espero que juntos sigan logrando muchas más cosas y más bonitas de lo que podrían alcanzar lograr cada uno individualmente!
Con mucho cariño, la Lola :)!